Amoreo | Preguntas Frecuentes
15675
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15675,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

Preguntas Frecuentes

¿Existe un único precio para todos los diseños?

 

Sí, en caso de que desees información adicional como mapas o tarjetas adicionales, debes especificarlo en el formulario de cada producto.

¿Hay una cantidad mínima para los pedidos?

 

Sí, por cada diseño se deben pedir mínimo 30 unidades.

¿Cómo se realizan los envíos?

 

Los envíos se realizan vía Fedex y se entregan de 3 a 5 días después de haber puesto la orden.

¿El envío tiene algún costo?

 

No, todos los envíos a nivel nacional son gratuitos.

¿Cómo puedo personalizar mis invitaciones?

 

Al seleccionar un modelo y presionar comprar, aparecerá un formulario en el que podrás especificar los colores y acabados.

¿Qué tipo de impresiones se usan?

 

Todas nuestras invitaciones se imprimen a láser, para una mayor definición en los detalles.

¿Sobre qué tipo de papel se imprime?

 

En invitaciones y sobres usamos papel importado, nacarado y satinado de alta calidad.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

 

No. Una vez puesta la orden, no se hacen devoluciones, es por eso que debes revisar muy bien tu información antes de enviarla para que todo esté correcto o contactarte con nosotros vía telefónica.

 

Si tienes más inquietudes, puedes comunicarte con nosotros al móvil (+57) 317 809 3913  o escribirnos a comercial@amoreo.com.co

Métodos de Pago